Nuestra Historia...

INDUSTRIA MADERERA NACIONAL

Nuestra planta se sitúa en San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. Poseemos una vasta trayectoria en el rubro maderero: específicamente en la fabricación de envases, embalajes y estructuras para cualquier tipo de empresa, brindándole la logística de apoyatura que necesita en su circuito de producción.  

El compromiso que sentimos como entidad se centra en: calidad, transparencia , satisfacción del cliente y la mejora continua en las cadenas de suministro. Nuestro objetivo es trabajar junto a nuestros clientes, aportando soluciones que tiendan a incrementar su competitividad y la rentabilidad de sus negocio. 

Ayudar a producir, transportar y gestionar de una manera más eficiente, es la contribución de una mejora en el planeamiento de producción de las empresas. Estamos comprometidos al 100 % con nuestra actividad para asegurar que el producto cumpla su función en el momento en el cual es requerido y nos esforzamos por minimizar el impacto ambiental a fin de contribuir positivamente en las comunidades de las cuales somos parte.

Nos caracterizamos en...

Cercanía con el cliente


Cuanta mayor confianza y predisposición se tenga, mejores lazos se pueden construir, resultando con una mayor facilidad los trabajos a concretar. Consideramos imprescindible cooperar en la creación de los envases que mejor se adapten a sus necesidades, tiempos y posibilidades. El conocimiento adquirido por trabajar en distintos rubros, hace que le brindemos a nuestros clientes lo mejor de un soporte para llegar a las metas que se proponen.  


Responsabilidad y Compromiso


Cada trabajo que asumimos, sea pequeño o grande, para nosotros significa hacernos cargo de una manera íntegra, teniendo en cuenta los plazos y las calidades para lograr un afianzamiento del servicio que podemos brindar.

Nuestro principal objetivo es el de buscar la máxima satisfacción del cliente a través de un seguimiento diario, con el fin de brindarles las ventajas competitivas, los mejores rendimientos y productos confiables.


Soluciones integrales


Cumplir con el reabastecimiento, brindar un servicio posventa y brindar la posibilidad de recortar costos que a prima facie resultan invisibles, hace que en nuestros productos, las firmas encuentren opciones suficientes para crear una cadena de suministro más rentable y eficiente.