Al país y al mundo...

SERVICIOS BRINDADOS

ENVASES PARA EXPORTACIÓN

En Envamad creemos que ante un mundo globalizado, ya no sólo es importante poder ofrecer un producto que satisfaga los requerimientos del mercado nacional, sino que también creemos necesario brindar el servicio con fines de exportación. Atento a ello, nuestra fábrica ha sido aprobada por el SENASA como Centro de Tratamiento Térmico para Embalajes de Madera (CATEM), según la norma NIMF 15 que regulan este tipo de procesos, a fin de eliminar las plagas de la madera y así poder obtener la certificación necesaria para que los embalajes trasciendan nuestras fronteras.

CLASIFICADO y REPARACIÓN

Así mismo, nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros propios clientes, la posibilidad de repararles los envases con los que trabajamos y que cuentan con algún uso, de tal manera que los puedan volver a utilizar en su operatoria habitual.

TRANSPORTE y STOCK DE SEGURIDAD

Los productos que ofrecemos, están diseñados para llegar a cualquier punto del país. La logística y el transporte cumplen un rol fundamental en la optimización y maximización de los recursos empresariales. Resulta ser una de las etapas fundamentales en el proceso productivo, y al mismo tiempo, forma parte de nuestros valores como organización: cumplimiento y responsabilidad. También les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de tener stock de los productos que encargan a fin de que puedan contar con ellos ante cualquier necesidad.

Soluciones integrales en productos de madera

Nuestra misión es contribuir con las cadenas de suministro, a fin de mejorar las metas sociales, económicas y medioambientales. No sólo se traduce en una mejora continua de nuestros clientes, sino también de la comunidad que nos rodea. Tener éxito en estas cuestiones, implica realizar negocios exitosos.  


Producir a partir de puntos ineficientes, resulta a corto o largo plazo, en una situación de pérdidas. Envamad contribuye junto a las empresas, a remediarlos mediante la experiencia que ha adquirido a lo largo del tiempo. Permite brindar las soluciones necesarias para que los procesos productivos lleguen a su máxima potencial.